Sillas de coche Concord

Encuentra la comodidad que los pequeños del hogar necesitan en esta gama de sillas de coche. Las sillas de coche Concord, están diseñadas a la vanguardia y con las mejores protecciones de seguridad. Son productos exclusivos, que te ofrecerán tranquilidad y bienestar mientras estás frente al volante.

 

¿Por qué comprar sillas Concord?

La felicidad de los niños, es algo que nos inspira en todo momento. Su dulzura y espontaneidad hace que pensemos siempre en el confort. Nuestras sillas Concord tienen la ventaja de hacerlos sentir tranquilos y cómodos mientras disfrutan un hermoso paseo en el coche.

Evolucionamos con ellos, crecemos y los acompañamos durante su vida. Le damos seguridad a nuestro bebé antes de dar sus primeros pasos, porque sabemos lo importante que es sentirse seguro. Somos el aliado perfecto de la familia, pues los materiales con los cuales se elaboran las sillas garantizan estabilidad.

¿Qué es Concord Driving?

Es la gama de sillas Concord que están diseñadas para el coche. Están fabricadas con materiales resistentes y duraderos que invitan a estar en una zona de confort a niños y bebés.

Características de las sillas Concord

Las prestaciones de la gama de productos son variadas. Tienen diseños funcionales que se adaptan con facilidad al asiento trasero del coche. Contamos con 5 modelos:

Concord Vario Xt-5

Esta silla de bebé acompañará a los niños en su crecimiento, desde los primeros 9 meses hasta los 12 años de edad. Su reposacabezas posee un sistema de adaptación que otorga comodidad, mientras que los protectores de los hombros se van ajustados hasta llegar a otra etapa de crecimiento. Ambos se ejecutan con un sistema automático. Es multigrupo: pertenece al 1, 2 y 3.

Concord Ultimax I-Size

Es la mejor para un desplazamiento seguro. Esta silla la podrás utilizar desde el nacimiento del bebé, hasta los 105 cm (y de cara la marcha a partir de los 15 meses).

Tiene un reposacabezas que se puede colocar en 6 posiciones diferentes, adaptándose a la altura del niño. Cuenta con los sistemas Isofix y Procomfort, para que puedas fijar de manera segura y adaptar la inclinación del respaldo sin problemas. Grupo: 0+ y 1.

Concord Transformer XT y Transformer X-Bag

Están diseñadas para niños de entre 15 y 36 kg de peso. La característica de esta silla, es que tiene una protección extra a los lados que además se puede ajustar, para la máxima seguridad del niño. Cuenta con el sistema Isofix. Son del grupo 2 y 3.

Concord Transformer XT Pro

Esta es otra versión de la silla de arriba, con la diferencia de que esta es para niños de entre 9 y 36 kg de peso.

Esto es gracias a que además de las características del otro producto, incluye un cojín de impacto para mejorar aún más su seguridad. Es multigrupo: pertenece al 1, 2 y 3.

Concord
4.3 (86.67%) 3 votos