Sillas de coche Jané

Desde su creación, Jané es una empresa española que se ha enfocado en crear lo mejor para los más pequeños. Cuentan con más de 85 años de experiencia fabricando accesorios para satisfacer sus necesidades, convirtiendo gracias a esto sus sillas de coche para bebé en una de las mejores opciones del mercado.

 

¿Por qué elegir las Sillas Jané?

Es una empresa que lleva más de 50 años en la industria de los más pequeños, dándoles el cuidado, la seguridad y la protección que requieren. Más de 50 años perfeccionando, innovando y creando nuevos productos para ofrecer la mejor calidad.

 ¿Qué ofrecen?

Variedad de productos para la seguridad y comodidad de los niños. En este caso, te ofrecemos el catálogo de las mejores sillas de bebé para coche para que tú, como padre o madre estés 100% conforme y feliz con lo que adquieres. Jané se adapta a ti y a tu bebé para que no tengas inconveniente alguno.

Medidas ideales para todas las edades

Gracias a una silla de coche Jané, viajar en carretera con los más pequeños no será un problema en lo absoluto. Ofrecen la mayor seguridad a la hora de trasladar a los niños en el coche. Contamos con tres modelos de la marca:

Silla Jané iQuartz y Jané Montecarlo R1

Cuenta con sistema Isofix y está diseñada desde los 15 hasta los 36 kg, ya que se adapta al crecimiento del niño. Pertenece al grupo 2 y al 3.

Silla Jané Gravity

Destaca por su facilidad de colocación y versatilidad, ya que cuenta con una rotación de 360º. Si la colocas de espaldas, está pensada entre los 40 y 104 cm. De cara a la marcha, esta silla la podrás utilizar a partir de los 15 meses, aunque te recomendamos que la mantengas de espaldas al ser mucho más seguro. Tiene 4 posiciones en las dos formas y también cuentan con el sistema Isofix. Pertenece al grupo 0 y 0+.

Jané, la mejor opción para ti y tu bebé.

Jané
4.5 (90%) 2 votos