Sillas de coche Joie

Joie es una marca que fue creada con el objetivo de proteger a los pequeños de la casa, facilitado que estos puedan acompañar a los adultos en sus diferentes actividades a lo largo del día o para ir de paseo. La marca Joie se caracteriza por crear sillas para todo tipo de etapa en la vida del bebé o niño.

 

Lo más preciado que tenemos son esos pequeños del hogar y qué mejor forma de compensar la felicidad que nos dan regalándoles una hermosa silla para que disfruten un paseo en coche.

Joie Every Stage Fx

Es una silla diseñada para llevar al bebé desde el nacimiento hasta que sea un joven de 12 años de edad, resultando ser uno de los productos de la marca más completos. Está diseñada para soportar hasta 36 kilos de peso. Se puede poner hacia adelante y hacia atrás. Como grupo, pertenece a todos (0+, 1, 2 y 3).

Además, crece simultáneamente en cuanto a lo alto y lo ancho de la silla para proporcionar una mejor comodidad tanto para el bebé como para el adulto que va con él.

El reposacabezas es totalmente ajustable para que la cabeza del bebé esté en la mejor posición: tiene 10 alturas para que la puedas modificar en el momento que tu hijo vaya creciendo y desarrollando su estatura. Cuenta con sistema Isofix.

¿Por qué comprar sillas Joie?

Porque las sillas Joie están fabricadas para satisfacer las necesidades que tienen los adultos de transportar a los pequeños de la casa con el mayor confort y, por supuesto, con la mayor seguridad, ya que la marca Joie sabe la fragilidad y la importancia los pequeños.

Así que si quieres comprar una silla de Joie para coche, lo puedes hacer aquí, vía online, sin necesidad de salir de tu casa y con un solo click. ¡Sube más arriba para ver el catálogo!

Joie
5 (100%) 1 voto