Sillas de coche Recaro

Recaro es una marca alemana dedicada a la elaboración de asientos de seguridad para coches. La compañía es reconocida internacionalmente por sus diseños y la calidad de las sillas de coche para niños que fabrican.

 

¿Por qué comprar sillas Recaro?

Principalmente por la seguridad y el confort de los bebés cuando viajan en el coche. Debido a que no es seguro viajar con los bebés en brazos (en algunos lugares está sancionado), una silla de coche para bebé es un elemento indispensable para que viajen seguros.

Las sillas de coche Recaro se caracterizan por tener todos los elementos más indispensables para que el bebé se mantenga cómodo mientras viaja en el coche, además de que incluyen múltiples componentes de seguridad y protección para todo su cuerpo.

Las mejores sillas de coche Recaro

A continuación, te queremos hablar un poco acerca de las sillas de coche para bebé Recaro que ofrecemos en nuestro catálogo.

Recaro Monza Nova IS

Esta es una silla de coche diseñada para niños desde los 9 hasta los 36 kg de peso. Cuenta con conectores Seatfix integrados, además de una protección llamada “Advanced Side Protection” que brinda doble protección en caso de que surja un golpe lateral. En cuanto a su reposacabezas, es ajustable en 11 posiciones, y tiene altavoces integrados.

Además, este modelo tiene la característica de tener uno de los accesorios que mejorarán la seguridad de tu niño: un “escudo protector absorbente” en la parte frontal. Es multigrupo: pertenece al 1, 2 y 3.

Recaro Nova 2

De esta versión existen dos modelos: con Seatfix y sin él. Está pensado para niños que comprendan un peso de entre 15 y 36 kg. Por lo demás, tiene las mismas características que el Monza Nova IS, quitándole la del escudo protector absorbente. También pertenece a varios grupos, en este caso al 2 y 3.

Recaro Milano

Esta es una de las mejores sillas para coche Recaro, la cual esta clasificada como una silla evolutiva para niños con un peso desde 15 hasta los 36 kg. Esta silla de coche de la marca Recaro cuenta con el Sistema Advanced Side Protection, el cual proporciona a los pequeños, doble protección si es que sucede un impacto en el coche de manera lateral.

La silla de coche tiene además un sistema de aeración que brinda mayor comodidad e incluso tiene un respaldo reforzado con aluminio que se puede reclinar fácilmente en 3 posiciones. Es del grupo 2 y 3.

Recaro Guardia

Se trata de una silla de coche Recaro que se destaca por ser ligera de peso. Está pensada desde recién nacidos hasta los 18 meses. También cuenta con el sistema de seguridad lateral adicional, en caso de que se presente un impacto en un lado del coche.

La silla además, como en otros productos, viene con el sistema de seguridad “Hero” e incluso con un cojín para recién nacidos, y por si fuera poco, es compatible con las sillas de paseo de la misma marca. Pertenece al grupo 0 y 0+.

Recaro Young Sport Hero

Esta es una silla de coche que es adecuada para su uso en niños desde los 9 hasta los 36 kilos de peso. La silla cuenta además con un arnés de seguridad de 5 puntos equipado con el sistema Hero, así como también incluye sistema de doble protección en caso de impacto lateral.

La silla viene con un innovador sistema de sujeción que posibilita una fijación más fácil en el coche. También tiene un reposacabezas ajustable en 5 alturas. Es una silla multigrupo, lo que quiere decir en este caso que es del 1, 2 y 3.

Recaro Zero.1 Elite I-Size

Esta es, probablemente, la mejor silla de coche Recaro. Está pensada desde recién nacidos hasta los 4 años (40 a 105 cm). Puede rotar 360º, además de ser una silla ultraligera.

Por otro lado, cuenta con mismos sistemas de seguridad que tienen las demás sillas Recaro, sumándole el sistema Isofix. E incluso es compatible con las sillas de paseo de la marca. Pertenece al grupo 0 y 0+.

Recaro
4 (80%) 3 votos